7300 South Cooper Street Arlington, Texas 76001
(817)557-2123
rebanotexas@gmail.com

VOLUNTARIOS

Iglesia Cristiana en Arlington Texas

La iglesia Rebaño Arlington funciona gracias a la ayuda de personas como tú.  Durante toda la semana hay un equipo que voluntariamente da de su tiempo y talentos.  Gracias a ellos podemos servir con excelencia a   nuestra comunidad, y a todas las personas que asisten a nuestras actividades, grupos, y servicios en nuestra iglesia.  Es un privilegio poder ser útil para la obra de Dios.

Aquí encontrarás áreas en que necesitamos voluntarios.  Si deseas servir en una de éstas cosas, o si quieres ofrecer de tu tiempo en alguna área que no está nombrada en esta lista, puedes escribirnos a rebanotexas@gmail.com, o llamarnos al (817) 557-2123  En la unidad está la fuerza. ¡Gracias!

Necesitamos ayuda en estas áreas:

 

Tecnología

Número de voluntarios que se necesitan: Ilimitado

Constantemente necesitamos personas que ayuden en el área de gráficas. Necesitamos diseñar todo tipo de flyers, anuncios para las pantallas en la iglesia, series de los Pastores, y PowerPoint para las predicaciones.  Si sabes manejar cualquiera de estos programas: Photoshop, InDesign, Illustrator, PowerPoint, y deseas ofrecer de tu tiempo, por favor comunícate con nosotros.  ¡Gracias!

Traducción

Número de voluntarios que se necesitan: Ilimitado

¿Dominas bien los idiomas Inglés y Español?  El ministerio de traducción busca personas que dominen bien los dos idiomas, y tengan la habilidad de traducir durante los servicios.

 

Estacionamiento

Cuándo: Durante todo el año.
Número de voluntarios que se necesitan: Ilimitado

Necesitamos hermanos que nos ayuden a dirigir a las personas a que se estacionen en lugares específicos.  También, que ayuden a las personas cruzar la calle durante días de servicio.

Eventos Especiales

Número de voluntarios que se necesitan: Ilimitado

Regularmente tenemos eventos especiales donde necesitamos más ayuda de lo usual. Necesitamos voluntarios para la decoración, ujieres (saludan, informan y dirigen a las personas), cocina (en la preparación de alimentos y en servir la comida), mantenimiento (antes y después del evento), y preparación.