7300 South Cooper Street Arlington, Texas 76001
(817)557-2123
rebanotexas@gmail.com

SEMINARIO DE CAPACITACION MINISTERIAL

Iglesia Cristiana en Arlington Texas

Directora de Seminario de Capacitación MinisterialCristina Pechuan 

Propósito/Función:

La Escuela de Capacitación Ministerial es un vehículo de educación Bíblica dentro de la iglesia donde la Palabra de Dios es presentada y enseñada.

Nuestro deseo es desarrollar el carácter de Cristo en los estudiantes.  Para lograr esto, ofrecemos  todas las herramientas que nos da la palabra de Dios para ser creyentes fuertes, íntegros, y llenos del poder del Espíritu Santo.  Estas herramientas nos ayudan a confrontar los obstáculos que el mundo presenta.

Lo más importante para todo creyente es que estudie las Santas Escrituras, no solamente para su bien, sino también para el bien de su familia y el de su comunidad.

Beneficios de la Escuela de Capacitación Ministerial:

  • Ayuda al estudiante a que descubra el llamado de Dios para su vida.
  • Prepara al estudiante para que pueda servir y ser una columna fuerte dentro de la Casa de Dios.
  • Capacita a los futuros líderes de la Iglesia proveyéndoles las herramientas necesarias para que puedan expandir el mensaje del evangelio de Jesucristo a su comunidad y al mundo entero.
  • Provoca un hambre por las almas perdidas.
  • Alimenta y nutre en otros la pasión por la Palabra de Dios a través de Su ejemplo.
  • Provee la oportunidad para extender sus estudios a un nivel académico más alto, convalidando y transfiriendo sus clases a la Universidad Visión, donde el estudiante puede lograr una lisenciatura.