CONÉCTATE

Juntos edificando familias para transformar al mundo

MINISTERIO DE MATRIMONIOS

La misión del Ministerio de Matrimonios es celebrar la santidad del matrimonio al equipar y fortalecer la unión entre el esposo, la esposa y Dios. 

MÁS INFO

MINISTERIO DE MUJERES SOLTERAS

Nos esforzamos por proveer oportunidades para que las mujeres crezcan en su fe, se conecten con otras y construyan amistades llenas de cariño y aceptación.

MÁS INFO

EDAD DE ORO

En nuestras reuniones tendrás la oportunidad de compartir con otros hermanos y hermanas como tú. También recibirás herramientas bíblicas para seguir siendo de influencia, y para ti como persona. 

MÁS INFO

REBAÑO KIDS

Reconocemos que el futuro del Rebaño se encuentra en la vida de estos pequeños. La visión de nuestro Pastor es que estemos preparando un ejército que ame a Dios, le sirva a Dios, y que aprenda a servir en la Iglesia al necesitado.

MÁS INFO

REBAÑO YOUTH

Buscamos restaurar cada vida de cada joven y traer a la luz cada talento que Dios ha derramado en su vida, para que sean bendición no solo en el iglesia sino también a toda la familia y a los que les rodean. 

MÁS INFO

REBAÑO YOUNG ADULTS

Conéctate con otros jóvenes adultos en nuestra comunidad para estudios Bíblicos y eventos con alabanza, juegos, comida y una oportunidad de profundizar en la Palabra de Dios.

MÁS INFO